Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies.

Envío gratis
Envío gratis |
Para pedidos superiores a 25 €
Fast & Discreet
Pide antes de las 11:00 |
Envío el mismo día
Semillas gratis
Semillas gratis |
Para pedidos superiores a 25 €*

¿Puedo hacer cambios en un pedido ya realizado?

Si ya has efectuado el pago de tu pedido pero quieres añadir o eliminar productos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Azarius lo antes posible, para que podamos modificar el pedido antes de que nuestro equipo de almacén lo prepare.

Si aún no has efectuado el pago, dirígete a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta de Azarius, cancela el pedido y realiza uno nuevo con los artículos modificados.

¿Responde esto a su pregunta?
No
Lo sentimos
¿Cómo podemos mejorarlo?
Envíe
Gracias
Sus comentarios ayudan a mejorar esta respuesta para todos.